Nuevo Año…Aquí vamos otra vez

Hola amigos del Podcast de La Casa Rojas y de Rojas Spanish Language. Les habla su amigo Luis y estamos nuevamente en un episodio más de este Podcast de La Casa Rojas y el episodio final de este año 2011 que se nos va.

Quiero agradecerles a todos ustedes su amabilidad para escuchar este Podcast en el que buscamos compartir vivencias en español para quienes están aprendiendo español y para los amantes de la cultura hispana.

También mi agradecimiento va para Roberto Everest que como siempre nos acompaña con nuestro tema de introducción recordando a Facundo Cabral.

Muchos de ustedes se han comunicado con nosotros, con mi esposa  Joan y conmigo, por email, por teléfono y aun viniendo a nuestra casa.  De cualquier manera siempre ha sido un gusto compartir momentos de camaradería donde la barrera del idioma desaparece al poder comunicarnos en español, en inglés y en familia.

En el año 2012 vamos a continuar con nuestro Podcast que va a contar esas historias de la vida diaria en español. ¿Cuál es el propósito de aprender un idioma si no vamos a usarlo para comunicarnos, para descubrir el mundo de nuestro vecino hispano y para compartir nuestro propio mundo y perspectiva? Por eso nuestro Podcast va a continuar hablando de esas “historias” de la vida y experiencia del mundo hispano, de los estudiantes de español y de nosotros  hispanos que hemos inmigrado y hemos abrazado otra cultura.

No olviden que para los que desean una práctica más intensa pueden visitar www.lacasarojas.com, hacerse miembros Premium y tener todos los beneficios de nuestro programa para ayudarte en tus estudios, o en tus esfuerzos para comunicarte en español. No olviden: www.lacasarojas.com.

También, tenemos nuestra página de SÓLO EN ESPAÑOL donde nuestros miembros Premium tendrán la oportunidad de interactuar conmigo y con nuestros escritores hispanos, en español y de acuerdo al nivel de español que tengas. Otra vez, el sitio es www.lacasarojas.com

Y ahora, nuestra historia:

Sorry, You need to Login or you need to Signup for a Premium membership to access this content. Signup for a Premium content

Los créditos de la Música corresponden a:

Double Drift, Kevin MacLeod

 

 

 

 

 

Nuevo Año…Aquí vamos otra vez was last modified: August 6th, 2014 by luis_rojas
luis_rojas